Carreras de caballos

Avila y Hernández, ganadores de la reunión ayer en Pineda

Miguel Angel Avila y Mariano Hernández fueron los triunfadores de la reunión disputada ayer en el hipódromo de Pineda, en Sevilla. Cada uno de estos jinetes ganó dos carreras. Avila se impuso con Staindon y Dolceaqua, y Hernández con Top Secret y Pizarroso. La otra prueba del proÉrama, reservada a los, jinetes aficionados, Tue para Manuel Laffon, que montó a Bouganvillea.La jornada que ayer se disputó en Pineda reunió en la, pista a menos participantes que en anteriores ocasiones. Sólo diecisiete caballos tomaron parte en la segunda reunión del año, una vez que los ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miguel Angel Avila y Mariano Hernández fueron los triunfadores de la reunión disputada ayer en el hipódromo de Pineda, en Sevilla. Cada uno de estos jinetes ganó dos carreras. Avila se impuso con Staindon y Dolceaqua, y Hernández con Top Secret y Pizarroso. La otra prueba del proÉrama, reservada a los, jinetes aficionados, Tue para Manuel Laffon, que montó a Bouganvillea.La jornada que ayer se disputó en Pineda reunió en la, pista a menos participantes que en anteriores ocasiones. Sólo diecisiete caballos tomaron parte en la segunda reunión del año, una vez que los comisarios de carreras ratificaron su decisión de que los ejemplares que habían participado en los premios del domingo anterior no podían salir a la pista de nuevo.

Seis caballos corrieron la prueba más importante de la mañana, un handicap descendente, en el que el favorito era el caballo Hórreo, de la cuadra Asturias. El favorito no figuró en la llegada, en contra de lo esperado, y el triunfo fue al final para Pizarroso, que batió a Banderola. Los árbitros hípicos no modificaron el orden de llegada. En esta carrera, Mañano Hernández logró uno de los triunfos de la jornada. El otro lo consiguió en la tercera carrera con Top Secret, que se impuso en la línea de meta a Monedero Falso y a Pluto.

Miguel Angel Avila abrió el prograrria de la mañana ganando el Premio Emilio Molina, sobre una distancia de 1.750 metros. Corrió con Staindon, que llegó cinco cuerpos antes que Fis d'Ao, conducido por José Luis Balcones. La segunda carrera fue también para Avila, en esa ocasión con Dolceaqua. A continuación se clasificó Manzanillo.

Cuatro participantes tuvo el Premio Cayetano Bustillo, destinado a los jinetes aficionados. La primera plaza fue para Bouganvillea, y la segunda, para Fly.

Sobre la firma

Archivado En