La Liga, igual que hace mes y medio

Las posiciones en la competición de balonmano siguen prácticamente iguales tras la undécima jornada de Liga, una vez que se reanudara la Liga tras mes y medio de paréntesis. Atlético y Barcelona continúan su pugna en la cabeza, mientras que Grariollers y Marcol empataron en el partido más interesante del domingo. El Jaén, por su parte, sigue sin conocer la victoria, pero en esta ocasión la tuvo sorprendentemente cerca y al final perdió por dos tantos ante el Michelín.El Atlético de Madrid recibió al penúltimo clasificado de la tabla. el San Fausto, y le ganó por un abultado tanteo. El visitant...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las posiciones en la competición de balonmano siguen prácticamente iguales tras la undécima jornada de Liga, una vez que se reanudara la Liga tras mes y medio de paréntesis. Atlético y Barcelona continúan su pugna en la cabeza, mientras que Grariollers y Marcol empataron en el partido más interesante del domingo. El Jaén, por su parte, sigue sin conocer la victoria, pero en esta ocasión la tuvo sorprendentemente cerca y al final perdió por dos tantos ante el Michelín.El Atlético de Madrid recibió al penúltimo clasificado de la tabla. el San Fausto, y le ganó por un abultado tanteo. El visitante llegó con la tarjeta de visita de no haber logrado ser derrotado por el Barcelona,cuando le recibió. Y estuvo muy lejos de repetir la hazaña ante el Atlético de Madrid, que acusó, como casi todos los equipos, el largo paréntesis del campeonato liguero, pese a que tuvo enfrente un rival confiado según iba adquiriendo, sin apenas dificultades, ventaja en el marcador.

Tampoco tuvo dificultades para vencer el Barcelona en la cancha del Tres de Mayo, equipo que también se debate por eludir el descenso. El conjunto tinerfeño no tuvo opción ante lo que fue un paseo para los azulgranas.

El Granollers puede presumir de ser el equipo gallito, después de los dos grandes, Atlético y Barcelona. Recibió al Marcol, que tiene como aspiración equipararse a su rival del domingo, y lo logró parcialmente, pues no fue inferior en este enfrentamiento partícular. Al final, empate polémico, porque el Marcol logró su último tanto cuando la mesa señaló el término del encuentro, pero al que los árbitros concedieron validez,

En Pamplona el Málaga, que dominó todo el partido, vio como su ventaja se reducía y quedaba eliminada por el Anaitasuna, en medio de las protestas del público contra los árbitros. El Jaén estrenó junta gestora tras la dimisión de la directiva. Cuando todo hacía presagiar una nueva y escandalosa derrota, plantó batalla al Michelín y a punto estuvo de conseguir su primera victoria en el campeonato. Mejoró notablemente en ataque, pero cedió en defensa, que es la más débil de la división.

División de Honor: Granollers, 33; Marcol, 33. Jaén, 32; Michelín, 36. Anaitasuna, 25; Málaga, 25. Tres de Mayo, 19; Barcelona, 32. Hércules,Calpisa, 35; Helios, 17. Atlético de Madrid, 36; San Fausto, 12. Bidasoa, 30; Academia Octavio, 15.

Archivado En