Valiosos positivos para el Rayo frente al Linares

El Rayó, fuerte en defensa, supo imponer sus armas ante la codicia del Liñares. La baja del yugoslavo Milós fue decisiva para la falta de capacidad de remate de los delanteros locales, superados siempre por la contundencia y sobriedad de la defensa rayista. Ambos equipos, sin embargo, estuvieron flojos en el centro del campo y en el ataque.La nota, anecdótica estuvo en el banquillo. Segun el técnico del Linares, José Antonio Naya, éste sufrió una agresión por- parte del director de una empresa de transportes. La versión de la parte contraria es diferente y asegura que no llegó a producirse tal...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayó, fuerte en defensa, supo imponer sus armas ante la codicia del Liñares. La baja del yugoslavo Milós fue decisiva para la falta de capacidad de remate de los delanteros locales, superados siempre por la contundencia y sobriedad de la defensa rayista. Ambos equipos, sin embargo, estuvieron flojos en el centro del campo y en el ataque.La nota, anecdótica estuvo en el banquillo. Segun el técnico del Linares, José Antonio Naya, éste sufrió una agresión por- parte del director de una empresa de transportes. La versión de la parte contraria es diferente y asegura que no llegó a producirse tal agresion.

Una peña del Linares solicitó antes del partido que se dedicara una fuerte ovación a Naya, en señal de desagravio, como así, ocurrió, incluso con llamamiento por los altavoces oficiales del estadio.

Los dos puntos logrados por el Rayo le suponen un nuevo respiro, en busca de intentar de una manera definitiva la escalada.

Archivado En