Tenis

Chris Evert contestada como número uno mundial

La tenista norteamericana Chris Evert-Lloyd fue proclamada primera tenista del mundo por ordenadores interpuestos. Sus seguidoras inmediatas en esa jerarquía estiman, sin embargo, que no merece ese puesto. Su joven compatriota Tracy Austin, que acaba de ganar el "Masters" a costa de Martina Navratilova, declaró: "Estimo que yo debiera ser la número uno". En cuanto a Navratilova, añadió:"Para mí, la mejor es Tracy Austin".La joven Tracy, de sólo 19 años de edad, posee un argumento de peso para defender su tesis: fue semifinalista del torneo de Wimbledon y, después de una ausencia de varios mese...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La tenista norteamericana Chris Evert-Lloyd fue proclamada primera tenista del mundo por ordenadores interpuestos. Sus seguidoras inmediatas en esa jerarquía estiman, sin embargo, que no merece ese puesto. Su joven compatriota Tracy Austin, que acaba de ganar el "Masters" a costa de Martina Navratilova, declaró: "Estimo que yo debiera ser la número uno". En cuanto a Navratilova, añadió:"Para mí, la mejor es Tracy Austin".La joven Tracy, de sólo 19 años de edad, posee un argumento de peso para defender su tesis: fue semifinalista del torneo de Wimbledon y, después de una ausencia de varios meses, contabilizó numerosos éxitos, entre ellos los Internacionales de Estados Unidos y el Masters.

"A un solo encuentro, precisó Navratilova, Tracy es más fuerte que todas las demás, incluida Chris". Para el ordenador, sin embargo, estas consideraciones no valen y sitúa a Tracy detrás de Chris Evert y Martina Navratilova. La polémica sobre la concesión de este título honorífico podría derivar en la celebración de un encuentro entre Tracy y Chris.

Archivado En