Castellón y Betis aburrieron

Castellón y Betis empataron a cero goles en partido de primera división jugado ayer en el estadio Luis Casanova, de Valencia, al haber sido clausurado por un encuentro el campo de Castalia. Ambos equipos aburrieron.El encuentro aburrió a los pocos espectadores del estadio. Ni el equilibrio del marcador sirvió para dar emoción. El Castellón demostró por qué está en el último lugar de la clasificación, y el Betis cómo podría colocarse el penúltimo. Con un árbitro que, con fallos, fue el mejor, y con un terreno de juego infame, los jugadores exhibieron todos los vicios del fútbol: fallos en el co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Castellón y Betis empataron a cero goles en partido de primera división jugado ayer en el estadio Luis Casanova, de Valencia, al haber sido clausurado por un encuentro el campo de Castalia. Ambos equipos aburrieron.El encuentro aburrió a los pocos espectadores del estadio. Ni el equilibrio del marcador sirvió para dar emoción. El Castellón demostró por qué está en el último lugar de la clasificación, y el Betis cómo podría colocarse el penúltimo. Con un árbitro que, con fallos, fue el mejor, y con un terreno de juego infame, los jugadores exhibieron todos los vicios del fútbol: fallos en el control del balón, imprecisiones en el pase, apelotonamiento en el centro, falta de remate y, sobre todo, carreritas sin ton ni son hasta perder la pelota. Recordando, se puede anotar una ocasión por cada bando, para equilibrar todos los males, aunque la más clara fue de Gordillo que ante el meta castellonense remató mal, como el partido.

Este juego de despropósitos, la falta de capacidad para meter un gol y de rapidez en los metros finales pudo ser apreciada por toda España, porque, además, el encuentro fue televisado.

El Rayo venció al Castilla

El Rayo Vallecano se impuso al Castilla por un gol a cero, en el encuentro de segunda división, jugado ayer tarde en el estadio Santiago Bernabéu, que registró una floja entrada. El único gol se marcó en el minuto 54, al aprovechar Rocamora el rechace de la defensa blanca.

El encuentro fue de bajísima calidad, con una primera parte sin goles y aburrida. En la segunda, el Castilla presionó hasta que le marcaron el tanto; entonces se impuso la cobertura visitante, facilitada su labor por la expulsión, en el minuto 65, del madridista Espinosa. En varios contragolpes el Rayo pudo aumentar la ventaja.

El resultado puede considerarse justo ya que el Castilla se mostró impreciso y sin remate.

Archivado En