López Quiles seguirá en el Real Madrid

Luis de Carlos, presidente del Real Madrid, y López Quiles, médico del club, mantuvieron una charla a mediodía de ayer. En ningún momento se habló de cese o dimisión del doctor. La conversación giró en torno a cuestiones de índole interno y sobre la operación a Laurie Cunningham, tema central de la entrevista. El doctor López Quiles amplió al presidente el informe escrito, que había presentado al club con los detalles de las intervenciones quirúrgicas realizadas al jugador madridista.La continuidad del doctor López Quiles en el Real Madrid se había cuestionado extraoficialmente. Las largas con...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Luis de Carlos, presidente del Real Madrid, y López Quiles, médico del club, mantuvieron una charla a mediodía de ayer. En ningún momento se habló de cese o dimisión del doctor. La conversación giró en torno a cuestiones de índole interno y sobre la operación a Laurie Cunningham, tema central de la entrevista. El doctor López Quiles amplió al presidente el informe escrito, que había presentado al club con los detalles de las intervenciones quirúrgicas realizadas al jugador madridista.La continuidad del doctor López Quiles en el Real Madrid se había cuestionado extraoficialmente. Las largas convalecencias de Cunningham tras las operaciones en las que intervino el cirujano titular del club habían creado cierto recelo al debatir el éxito de las mismas. La realidad es que la última operación de ligamentos que realizó al jugador fue un completo éxito, del que nunca llegó a dudar Cunningham. Este, en los últimos entrenamientos, pudo comprobar que estaba completamente recuperado de dicha intervención. La dolencia que motivó la operación de menisco era totalmente independiente de la de ligamentos.

El presidente madridista, ante el informe por escrito del médico y los rumores existentes, decidió zanjar la cuestión en un diálogo con el propio doctor López Quiles. Este le explicó ayer todo el proceso que había seguido con Cunningham, a lo que mostró su aprobación Luis de Carlos. No habrá, por tanto, cese del club al médico y tampoco, por ahora, dimisión de López Quiles, aunque reconoce que está harto de que su profesionalidad sea objeto de duda.

Archivado En