Baloncesto

Estudiantes ganó al Manresa solamente por tres puntos

Las imprecisiones fueron muy numerosas por parte de los dos equipos, y el triunfo del Estudiantes se debió, sobre todo, a las facilidades dadas por los visitantes. Los aficionados, que llenaban en sus tres cuartas partes el polideportivo Magariños, tuvieron sólo diez minutos de emoción.La igualdad fue casi constante durante los cuarenta minutos, y los dos equipos acusaron falta de tiradores a media distancia. Bajo los tableros, McKoy se hizo con la mayoría de los balones. Los últimos diez minutos resultaron de lo más movido y emocionante, pero el juego se caracterizó por las pérdidas de balón ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las imprecisiones fueron muy numerosas por parte de los dos equipos, y el triunfo del Estudiantes se debió, sobre todo, a las facilidades dadas por los visitantes. Los aficionados, que llenaban en sus tres cuartas partes el polideportivo Magariños, tuvieron sólo diez minutos de emoción.La igualdad fue casi constante durante los cuarenta minutos, y los dos equipos acusaron falta de tiradores a media distancia. Bajo los tableros, McKoy se hizo con la mayoría de los balones. Los últimos diez minutos resultaron de lo más movido y emocionante, pero el juego se caracterizó por las pérdidas de balón y tiros fallidos. Una canasta de Segurola colocó el marcador en 68-65, a falta de un minuto, y ahí acabó todo. El triunfo del Estudiantes fue merecido a todas luces por el entusiasmo con que se emplearon todos sus hombres, aunque no siempre les acompañara el acierto en la calidad de su juego.

Victorias del Caja de Ronda y OAR

Por otra parte, el Caja de Ronda, de Málaga, venció con su campo al Náutico, de Tenerife por 75-66, después de llegarse al descanso con 31-28. Los malagueños decidieron la contienda en el segundo tiempo.

El OAR Ferrol, por su parte, obtuvo un importante triunfo para su futuro lliguero al imponerse en La Laguna al conjunto tinerfeño Canarias por 86-89. El encuentro resultó muy equilibrado y emocionante entre dos conjuntos de fuerzas muy niveladas, En los minutos finales lograron la victoria los visitantes gallegos.

Archivado En