"Récord" de recaudación en el Spórting-Madrid

Las diez mil localidades de que dispone el Spórting para los no socios fueron adquiridas ayer en su practica totalidad. A pesar de que las obras de El Molinón no han finalizado, el Spórting logrará un récord de recaudación con la visita del Real Madrid. Desde el punto de vista económico, los directivos gijoneses ya pueden darse por satisfechos. Los aficionados confían en que su equipo alcance un buen resultado a pesar de los lesionados.El Spórting no tiene en la presente campaña el nivel de las ante riores. Pese a que por fin ha podido utilizar al portugués Gomes, el conjunto se resiente notab...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las diez mil localidades de que dispone el Spórting para los no socios fueron adquiridas ayer en su practica totalidad. A pesar de que las obras de El Molinón no han finalizado, el Spórting logrará un récord de recaudación con la visita del Real Madrid. Desde el punto de vista económico, los directivos gijoneses ya pueden darse por satisfechos. Los aficionados confían en que su equipo alcance un buen resultado a pesar de los lesionados.El Spórting no tiene en la presente campaña el nivel de las ante riores. Pese a que por fin ha podido utilizar al portugués Gomes, el conjunto se resiente notablemente por las ausencias de Cundi, Uría, Ciriaco, hombres que han sido básicos en, las alineaciones. El Spórting parece que ha recuperado con el portugués la capacidad goleadora de años precedentes, y, por ello se piensa en la posibilidad de vencer al Madrid, que también tiene bajas notables en el equipo.

La defensa gijonesa estará formada por tres hombres habituados al centro, más Redondo. Por contra, el Madrid, que ha perdido a Santillana, va a ver diezmado su ataque porque lógicamente García Hernández no actuará como un auténtico ariete. Su posición será de media punta, que es donde se desenvuelve bien y desde donde suele llegar al área contraria con posibilidades para ejercitar su tremendo disparo.

Vujadin Boskov, que ha anunciado que el Madrid será campeón de Liga, ha tenido que parchear el equipo, pero no por ello ha dado por perdido el encuentro. Boskov es el prototipo del entrenador optimista. En teoría, con tan sólo dos delanteros, Juanito e Isidro, pocas esperanzas puede tener un conjunto que aspira a la victoria. Boskov, no obstante, también ha dicho que un punto fuera de casa es importante.

Vicente Miera ha anunciado el siguiente equipo: Castro; Redondo, Maceda, Doria, Jimétiez; Joaquín, Mesa, Andrés; Abel, Gomes Y Ferrero. En el banquillo quedarán Claudio, Pereda, Tocornal, Pedro y Campuzano.

El Madrid presentará este equipo: Miguel Angel; San José, Navajas, Gallego, Camacho; Angel, Del Bosque, Stielike; Juanito, García Hernández e Isidro. Suplentes en esta ocasión serán Cortés, Agustín, Carcelén, Portugal e Ito.

Archivado En