García Hernández cubrirá el puesto de Santillana en Gijón

García Hernández cubrirá en Gijón la baja del lesionado Santillana, aunque su posición en el campo será la de media punta. El Madrid presentará otras novedades en su alineación, como la titularidad de San José y el puesto de Camacho como central para vigilar al portugués Gomes. Boskov se conformaría con sacar un punto de El Molinón, a la vista de que la próxima salida será al Camp Nou y de que la segunda vuelta, a su juicio, se presenta favorable para su equipo.El panorama de lesiones en el Madrid no ha podido aclararse para el partido de mañana, y puede presentar serias complicaciones ante el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

García Hernández cubrirá en Gijón la baja del lesionado Santillana, aunque su posición en el campo será la de media punta. El Madrid presentará otras novedades en su alineación, como la titularidad de San José y el puesto de Camacho como central para vigilar al portugués Gomes. Boskov se conformaría con sacar un punto de El Molinón, a la vista de que la próxima salida será al Camp Nou y de que la segunda vuelta, a su juicio, se presenta favorable para su equipo.El panorama de lesiones en el Madrid no ha podido aclararse para el partido de mañana, y puede presentar serias complicaciones ante el choque de vuelta de la Copa de la UEFA, el próximo miércoles, frente al Rapid de Viena. Son bajas García Remón, Benito, Sabido, Santillana, Pineda y Cunninghan para Gijón, y para el miércoles lo serán, por tarjetas, Juanito y Angel, aunque, por contra, podrá reaparecer Ito, que ya cumplió su sanción europea.

Boskov presentará en Gijón este equipo: Miguel Angel; San José, Camacho, Navajas, Cortés; Angel, Del Bosque, Stielike; Juanito, García Hernández e Isidro. Viajaron anoche por vía férrea con Agustín, Carcelén, Gallego, Ito y Portugal. Gallego puede tener opción en el segundo tiempo, aunque el técnico yugoslavo prefiere que se recupere plenamente de su lesión en el tobillo y reservarle así para el partido con los austriacos, en el que el Madrid cuenta con la ventaja del gol que marcó Santillana en el Prater vienés.

Boskov ve con optimismo el futuro del equipo, siempre que se recuperen parte de los lesionados.

Archivado En