Baloncesto

El Zaragoza, en el Pabellón

El Zaragoza de Pepe Laso, que vapuleó al Joventut en la pasada jornada, juega esta tarde en el Pabellón. Salvo cuando venga el Barcelona, el Madrid es favorito en todos los choques que dispute en su cancha, pero el de esta tarde es de los más atractivos. En cuanto a partido emocionante y de pronóstico incierto se refiere hay que señalar el Manresa- Cotonificio.Indudablemente, el Zaragoza saldrá derrotado del Pabellón, pero no cabe duda de que el conjunto maño vendrá con la moral crecida tras su triunfo ante el Joventut, y, por otro lado, no hay que olvidar que su actual entrenador, Pepe Laso, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Zaragoza de Pepe Laso, que vapuleó al Joventut en la pasada jornada, juega esta tarde en el Pabellón. Salvo cuando venga el Barcelona, el Madrid es favorito en todos los choques que dispute en su cancha, pero el de esta tarde es de los más atractivos. En cuanto a partido emocionante y de pronóstico incierto se refiere hay que señalar el Manresa- Cotonificio.Indudablemente, el Zaragoza saldrá derrotado del Pabellón, pero no cabe duda de que el conjunto maño vendrá con la moral crecida tras su triunfo ante el Joventut, y, por otro lado, no hay que olvidar que su actual entrenador, Pepe Laso, es buen conocedor de la casa, ya que estuvo en ella unos cuantos años.

El partido más interesante de la jornada es el que disputarán mañana el Manresa y el Cotonificio en El Congost. Ambos conjuntos están en alza, y si los manresanos ganaron la semana pasada en la dificilísima cancha del Valladolid, lo que hay que tener en cuenta, el Cotonificio está embalado e hizo encajar una severa derrota al OAR en Badalona.

Los dos colistas se enfrentan en Tenerife. En estos momentos nadie apuesta porque alguno de los dos pueda salir de los puestos de descenso, pero aun así se juegan al menos la honrilla de no ser farolillo rojo. Los locales son favoritos.

El Caja de Ronda tiene una opción en Granollers frente al Areslux. El equipo catalán, pese a los Hollis, Epi I y Mendiburu, no está fino y cayó ante el La Salle en la última jornada. Por su parte, los malagueños hacen buenos resultados incluso fuera de casa, como ocurrió en Badalona frente al Joventut.

El OAR recibe al Estudiantes y difícilmente dejará escapar el triunfo. La afición ferrolana, como es habitual, se volcará con su equipo y los colegiales no gozan de recursos suficientes para salir airosos del trance.

Archivado En