Reparto de puntos en Linares

El partido contó con dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas imperó el dominio y el buen juego del Castilla. El Linares no existió como conjunto en este período, borrado por los filiales madridistas. Al Castilla le faltó consumar su buen juego con algún gol más del que consiguió en el primer tiempo.El Linares cambió radicalmente en la segunda parte. Puso cerco a la portería de Miguel, creó numerosas ocasiones de peligro y su delantera comenzó a funcionar. A punto estuvo de igualar el marcador apenas iniciado este segundo tiempo, cuando Milo se encargó de lanzar un penalti que rec...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido contó con dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas imperó el dominio y el buen juego del Castilla. El Linares no existió como conjunto en este período, borrado por los filiales madridistas. Al Castilla le faltó consumar su buen juego con algún gol más del que consiguió en el primer tiempo.El Linares cambió radicalmente en la segunda parte. Puso cerco a la portería de Miguel, creó numerosas ocasiones de peligro y su delantera comenzó a funcionar. A punto estuvo de igualar el marcador apenas iniciado este segundo tiempo, cuando Milo se encargó de lanzar un penalti que rechazó el portero castillista.

El Linares no cesó en su intenso dominio, y fruto de él fue el tanto del empate y las ocasiones de peligro que pudieron proporcionarle la victoria, con un Castilla ya totalmente entregado.

Archivado En