Dos partidos de categoría regional suspendidos por agresiones a los árbitros

Dos partidos de categoría regional suspendidos por agresiones a los árbitros, y el fallecimiento de un jugador mientras disputaba un encuentro fueron las incidencias más destacables del domingo en los diferentes partidos de fútbol que se disputaron en España. Los partidos suspendidos fueron San Lorenzo-San Rafael y Sils-Pueblo Nuevo 78. Luis Mallorquí fue el jugador muerto a consecuencia de un infarto en el partido inter-empresas Calatrava-Montajes, jugado en Tarragona.Doce minutos duró el partido jugado en la localidad gerundense de Sils, de segunda regional. El colegiado Antonio Serrano expu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos partidos de categoría regional suspendidos por agresiones a los árbitros, y el fallecimiento de un jugador mientras disputaba un encuentro fueron las incidencias más destacables del domingo en los diferentes partidos de fútbol que se disputaron en España. Los partidos suspendidos fueron San Lorenzo-San Rafael y Sils-Pueblo Nuevo 78. Luis Mallorquí fue el jugador muerto a consecuencia de un infarto en el partido inter-empresas Calatrava-Montajes, jugado en Tarragona.Doce minutos duró el partido jugado en la localidad gerundense de Sils, de segunda regional. El colegiado Antonio Serrano expulsó a un jugador del equipo visitante; parte del público invadió el campo y procedió a golpearle. Las fuerzas del orden detuvieron a la totalidad de los componentes del Pueblo Nuevo 78.

En el partido de tercera regional, fue suspendido en el minuto 75. El árbitro señaló un penalti a favor del San Rafael, con empate a dos goles, y recibió la agresión de un jugador del San Lorenzo de El Escorial.

Archivado En