García Traid podrá ocupar oficialmente el banquillo del Atlético

José Luis García Trald podrá sentarse en el banquillo del Atlético este domingo, de manera reglamentaria, al haberse concedido un nuevo plazo al club rojiblanco para pagar la deuda de más de ocho millones de pesetas que mantiene con el Tenerife por los traspasos de Julio y Román. El presidente del club tinerfeño, Pepe López, retiró momentáneamente la denuncia presentada contra el Atético por dicho impago, lo que de haberse mantenido hubiese impedido la tramitación de la ficha al entrenador aragonés.Pepe López volvió a mostrarse ayer generoso con su colega Cabeza. Este y el gerente del c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Luis García Trald podrá sentarse en el banquillo del Atlético este domingo, de manera reglamentaria, al haberse concedido un nuevo plazo al club rojiblanco para pagar la deuda de más de ocho millones de pesetas que mantiene con el Tenerife por los traspasos de Julio y Román. El presidente del club tinerfeño, Pepe López, retiró momentáneamente la denuncia presentada contra el Atético por dicho impago, lo que de haberse mantenido hubiese impedido la tramitación de la ficha al entrenador aragonés.Pepe López volvió a mostrarse ayer generoso con su colega Cabeza. Este y el gerente del club rojiblanco, José Julio Carrascosa, mantuvieron un diálogo, junto con el abogado federativo Jesús Samper, para intentar llegar a un acuerdo que propiciara la tramitación reglamentaria de la ficha para García Traid. El Tenerife ha concedido un nuevo plazo, de dos o tres semanas, para que el Atlético pueda hacer efectiva la deuda, que en principio era de ocho millones, pero que se ha incrementado en otro millón más por los retrasos.

El Atlético deberá presentar en dicho plazo una nueva letra, pero avalada por alguna entidad bancaria o persona de solvencia, a fin de que el Tenerife pueda ejecutarla. El día 3 de marzo termina el vencimiento de una segunda letra por otros ocho millones de pesetas. Para el partido del domingo, frente al Sevilla, se anuncian posibles situaciones conflictivas, si se produce algún resultado negativo, a nivel de aficionados. El Atlético, de perder se situaría en tres negativos y en difícil posición en la tabla.

Archivado En