El Málaga ganó con autoridad en el Manzanares

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Málaga, con su triunfo ante el Atlético Madrileño, en el Manzanares, se ha aupado al primer lugar de la clasificación de Segunda División. Es líder en solitario, con un positivo más que el inmediato trío de seguidores. El equipo malagueño ganó sin contemplaciones a un flojo filial del Atlético de Madrid. El Málaga, que lleva una impresionante racha de positivos en sus últimos partidos, se vislumbra ya, a estas primeras alturas del campeonato, como uno de los más claros favoritos para el ascenso.El Málaga inició el partido con afán de victoria, sin tácticas conservadoras, y consiguió sus gol...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Málaga, con su triunfo ante el Atlético Madrileño, en el Manzanares, se ha aupado al primer lugar de la clasificación de Segunda División. Es líder en solitario, con un positivo más que el inmediato trío de seguidores. El equipo malagueño ganó sin contemplaciones a un flojo filial del Atlético de Madrid. El Málaga, que lleva una impresionante racha de positivos en sus últimos partidos, se vislumbra ya, a estas primeras alturas del campeonato, como uno de los más claros favoritos para el ascenso.El Málaga inició el partido con afán de victoria, sin tácticas conservadoras, y consiguió sus goles antes del descanso. El Atlético Madrileño impuso su dominio durante la segunda parte.

Archivado En