Tenis

El checo Lendl ganó el Torneo de Yakarta

El checoslovaco Ivan Lendl consiguió el domingo el Bintang Classic, de Yakarta, y los dos millones por pesetas por el primer puesto, al vencer en la final al polaco Wojtek Fibak por 6-1, 7-6 y 9-7. En el partido, valedero para la segunda plaza, con un premio de un millón de pesetas, el norteamericano Elliott Teltscher venció al australiano Alexander por 6-3 y 6-2.El norteamericano Eddie Dibbs, por otra parte, se adjudicó el domingo en Gran Premio de Tenis de Ecuador, al vencer por 3-6, 6-0 y 7-5 al australiano David Carter, en la final disputada en Quito. Este Gran Premio, que se inició el lun...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El checoslovaco Ivan Lendl consiguió el domingo el Bintang Classic, de Yakarta, y los dos millones por pesetas por el primer puesto, al vencer en la final al polaco Wojtek Fibak por 6-1, 7-6 y 9-7. En el partido, valedero para la segunda plaza, con un premio de un millón de pesetas, el norteamericano Elliott Teltscher venció al australiano Alexander por 6-3 y 6-2.El norteamericano Eddie Dibbs, por otra parte, se adjudicó el domingo en Gran Premio de Tenis de Ecuador, al vencer por 3-6, 6-0 y 7-5 al australiano David Carter, en la final disputada en Quito. Este Gran Premio, que se inició el lunes de la pasada semana, dotado con 7.500.000 pesetas, registró las derrotas de los españoles Orantes e Higueras, que cayeron ante el subcampeón del torneo, el australiano David Carter. La final de dobles de este torneo fue ganada por el ecuatoriano Andrés Gómez y el chileno Hans Gildemeister, que se impusieron por 7-5 y 6-3 a la pareja formada por David Carter, de Australia, y Ricardo Icaza, de Ecuador.

El norteamericano Van Winitsky, por otro lado, se proclamó el domingo vencedor del torneo de Hong Konk, valedero parla el Grand Prix y dotado con 7.500.000 pesetas en premios, al vencer en la final al australiano Mark Edmondson.

Este partido tuvo que ser interrumpido, a causa de la lluvia, cuando el marcador señalaba empate a cinco en el segundo set.

Archivado En