Mueren ocho miembros de dos familias en sendos accidentes de tráfico

Ocho personas, miembros de dos familias, resultaron muertas ayer en dos accidentes de tráfico en la provincia de Guadalajara.El primero de tales accidentes ocurrió sobre las 18.30 horas en el kilómetro 118 de la carretera Madrid -Barcelona, en el término de Saúca. El vehículo siniestrado fue el Seat 127 matrícula M-7763 AB, en el que viajaban, al parecer, un matrimonio con sus tres hijos, que resultaron muertos en el acto. El accidente se produjo al ser embestido el coche, que se encontraba parado detrás de otro camión, debido a unas obras existentes en la carretera, por un camión Pegaso, matr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ocho personas, miembros de dos familias, resultaron muertas ayer en dos accidentes de tráfico en la provincia de Guadalajara.El primero de tales accidentes ocurrió sobre las 18.30 horas en el kilómetro 118 de la carretera Madrid -Barcelona, en el término de Saúca. El vehículo siniestrado fue el Seat 127 matrícula M-7763 AB, en el que viajaban, al parecer, un matrimonio con sus tres hijos, que resultaron muertos en el acto. El accidente se produjo al ser embestido el coche, que se encontraba parado detrás de otro camión, debido a unas obras existentes en la carretera, por un camión Pegaso, matrícula M-873206, conducido por Julio Delgado. Según declaró éste a la Guardia Civil de Tráfico, le fue imposible parar el camión por un fallo de los frenos. El golpe fue brutal, y el turismo quedó completamente destrozado, siendo necesario utilizar sopletes para cortar los hierros retorcidos que atrapaban los cadáveres de las cinco víctimas.

En otro accidente ocurrido en la misma carretera, a su paso por la ciudad de Guadalajara, otras tres personas, miembros de una familia, resultaron muertas, al chocar lateralmente su coche, un Simca 1200 matrícula M-4012-AV contra el frontal de una furgoneta Avia, también matrícula de Madrid 7254-AZ, conducida por Alejandro Ropero, que resultó ileso.

Los fallecidos fueron el conductor del vehículo, Adolfo Juan Alonso, su mujer, Serapia Sánchez Godoy, de 45 años, y la hija de ambos, Azucena, de nueve años, resultando heridos de pronóstico grave María de la Luz, de catorce años, y Sonia, de cinco, hijas del matrimonio fallecido.

Por último, otras tres personas resultaron muertas -una de ellas en el acto-, y otras tres, heridas graves, en un choque entre dos furgonetas ocurrido ayer en La Escucha, (Murcia).

Los fallecidos son Clemente Navarro, conductor de uno de los vehículos, de 35 años; Andres Díaz Jódar, de 51 años, y Pedro Haro, de veintinueve años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En