Copa: Hércules, Español y Celta, clasificados

Atlético de Madrid, Español, Hércules y Celta se han clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Aunque teóricamente fue el Atlético el equipo de Primera que peor papel desempeñó, fue el Español el que pasó más apuros para desembarazarse del Tarragona. El Nastic fue el primero en marcar, y se puso en ventaja en la eliminatoria, puesto que en el encuentro de ida hubo igualada a cero. El Hércules no marcó hasta el minuto 68, pero al modesto Murense. El Celta también encontró dificultades para eliminar al Compostela.El Español encajó un gol a los catorce minutos de juego. Marañón logr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Atlético de Madrid, Español, Hércules y Celta se han clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Aunque teóricamente fue el Atlético el equipo de Primera que peor papel desempeñó, fue el Español el que pasó más apuros para desembarazarse del Tarragona. El Nastic fue el primero en marcar, y se puso en ventaja en la eliminatoria, puesto que en el encuentro de ida hubo igualada a cero. El Hércules no marcó hasta el minuto 68, pero al modesto Murense. El Celta también encontró dificultades para eliminar al Compostela.El Español encajó un gol a los catorce minutos de juego. Marañón logró el empate diez minutos después, y a cuatro del final del primer período Aifuch consiguió el segundo. Carlos en el minuto 91 estableció el definitivo 3-0. En el partido de ¡da hubo empate a cero goles.

El partido Hércules-Murense fue una constante lucha entre la delantera local y la defensa visitante. En el primer tiempo no hubo goles, y en el minuto 64 Vidal desperdició un penalti. A continuación los delanteros alicantinos encontraron la fortuna, que les había sido adversa hasta ese momento, y lograron cinco tantos. Autores de los mismos fueron Reces, Herbera, Abad, de penalti, Herbera y Abad de nuevo. El encuentro de ¡da finalizó con empate a un gol.

El Celta, que también había obtenido un empate a un tanto en Santiago de Compostela en el primer partido de la eliminatoria, tuvo dificultades para lograr la clasificación. Hasta la segunda mitad no consiguió batir la meta compostelana. De cualquier manera, fue muy superior a su adversario, que en ataque no presentó complicaciones de ningún tipo.

Archivado En