El Barcelona ganó un positivo en Atocha

El Barcelona ganó un positivo gracias al afán de lucha, a la ambición que pone en su juego y que es la principal diferencia que distingue al equipo azulgrana de pasadas temporadas. El Barcelona, con su empate en Atocha, supera en positivos a la Real Sociedad, aunque no en puntos. El equipo donostiarra, el actual campeón de Liga, que anoche se enfrentó al de Copa, no pudo iniciar mejor el partido disputado en Atocha: a los tres minutos de juego, Diego adelantó a la Real Sociedad.El partido, en sus primeros minutos, pareció que se inclinaría del lado donostiarra. La Real Sociedad dominó intensam...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona ganó un positivo gracias al afán de lucha, a la ambición que pone en su juego y que es la principal diferencia que distingue al equipo azulgrana de pasadas temporadas. El Barcelona, con su empate en Atocha, supera en positivos a la Real Sociedad, aunque no en puntos. El equipo donostiarra, el actual campeón de Liga, que anoche se enfrentó al de Copa, no pudo iniciar mejor el partido disputado en Atocha: a los tres minutos de juego, Diego adelantó a la Real Sociedad.El partido, en sus primeros minutos, pareció que se inclinaría del lado donostiarra. La Real Sociedad dominó intensamente y el Barcelona se mostró entonces como un equipo conservador, cansado por su partido del pasado miércoles en Praga y por las incidencias del viaje de regreso.

Pero el Barcelona esperó con cautela el desgaste donostiarra, primero, para igualar sus fuerzas, y después, para imponer su ritmo, en cuyo período de tiempo igualó el partido. En la segunda parte, el equipo azulgrana se mostró conforme con el empate, con un Schuster mandón en el centro del campo. La delantera azulgrana apenas existió en esta segunda parte y la mejor ocasión de gol correspondió a Víctor, que lanzó un tiro desde fuera del área que rozó el larguero.

La Real Sociedad apuró sus últimos intentos en busca del triunfo cuando el partido estaba a punto de concluir. Pero no hubo acierto ni suerte en los remates.

Archivado En