Morán, duda del Barcelona en Praga

Morán es la única duda que mantiene el técnico alemán del Barcelona, Udo Lattek, ante el partido de Recopa que esta noche a partir de las ocho de la noche, disputará el cuadro azulgrana al Dukla de Praga. Lattek buscará un gol y se conformaría incluso con perder por 2- 1, que considera fácil de remontar en el Camp Nou.Morán Sufrió un choque con Víctor en el entrenamiento del lunes, que el ex jugador bético ha calificado como «de quirófano» por lo fuerte que le entró su compañero. En el supuesto de que pudiera jugar. la alineación será: Artola: Ramos -que vuelve al equipo titular- Olmo, Alexanc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Morán es la única duda que mantiene el técnico alemán del Barcelona, Udo Lattek, ante el partido de Recopa que esta noche a partir de las ocho de la noche, disputará el cuadro azulgrana al Dukla de Praga. Lattek buscará un gol y se conformaría incluso con perder por 2- 1, que considera fácil de remontar en el Camp Nou.Morán Sufrió un choque con Víctor en el entrenamiento del lunes, que el ex jugador bético ha calificado como «de quirófano» por lo fuerte que le entró su compañero. En el supuesto de que pudiera jugar. la alineación será: Artola: Ramos -que vuelve al equipo titular- Olmo, Alexanco, Manolo: Esteban, Schuster, Víctor: Simonssen, Quini y Morán. Estella o Sánchez jugarían en caso de no recuperarse el extremo.

Por lo que respecta al Dukla se mantiene concentrado a veinte kilómetros de Praga, Y su alineación puede ser la siguiente: Netolicka, Macela, Novak, Fiala. Radu, Rott, Stambachk, Kozak, Vicek, Nchoda y Kriz. Su gran figura es el delantero goleador Nchoda, numerosas veces internacional con Checoslovaquia. El tiempo amenaza lluvia, y el árbitro del encuentro será el italiano Paolo Bérgamo.

Archivado En