Cambios en el equipo español ante México

Jesús Pereda, seleccionador español, introducirá algunos cambios en la alineación de] equipo que hoy se enfrentará a México, en partido que puede resultar decisivo para la clasificación de unos y otros a la siguiente fase del Mundial. Tras el pobre empate ante Egipto, Pereda incluirá en el equipo a Chano y Tolo, que sustituirán a Reces y Javi.España lleva un punto, el de su empate con los egipcios, mientras la República Federal de Alemania ganó a México en su primer partido. Por ello, al margen de un buen resultado que debe obtener el equipo español, cabe esperar también que los alemanes derro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jesús Pereda, seleccionador español, introducirá algunos cambios en la alineación de] equipo que hoy se enfrentará a México, en partido que puede resultar decisivo para la clasificación de unos y otros a la siguiente fase del Mundial. Tras el pobre empate ante Egipto, Pereda incluirá en el equipo a Chano y Tolo, que sustituirán a Reces y Javi.España lleva un punto, el de su empate con los egipcios, mientras la República Federal de Alemania ganó a México en su primer partido. Por ello, al margen de un buen resultado que debe obtener el equipo español, cabe esperar también que los alemanes derroten a los egipcios, con lo que las posibilidades hispanas aumentarían de cara a la tercera y definitiva jornada de la fase previa. Ante el partido con los mexicanos existe el antecedente de la victoria española, por dos a cero, en el torneo Havelange.

Por otro lado, en partido jugado ayer, Inglaterra y Argentina empataron a un gol, con lo que los argentinos quedan fuera de la clasificación, al tener sólo un punto y figurar tras la propia Inglaterra y Australia, que llevan tres. Al término del partido se produjeron graves incidentes protagonizados por seguidores de ambos equipos. Los hinchas ingleses y argentinos se enfrentaron violentamente y nueve de ellos tuvieron que ser hospitalizados, dos con heridas producidas por cuchillos. En otro encuentro, Australia empató a tres goles con Camerún.

Archivado En