Victorias de Tormo y Nieto en Guadalajara

Tormo, en 125, y Nieto, en 250, fueron los vencedores y las estrellas del XIX Circuito Alcarreño, celebrado el domingo en Guadalajara. Unas 12.000 personas asistieron a las pruebas, con ambiente de gran animación. Se disputaron, además de estas dos carreras, las de 50 y 500. Todas ellas puntuables para el Campeonato de España.En 50 participaron diez corredores para dar quince vueltas al circuito, de 2.800 metros, y ganó Jorge Martínez, con Kreidler, seguido de Joaquín Gali, con Bultaco, y de Ramón Gali, también con Bultaco. En 125 figuraban inscritos Tormo y Nieto, pero éste no tomó la salida,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tormo, en 125, y Nieto, en 250, fueron los vencedores y las estrellas del XIX Circuito Alcarreño, celebrado el domingo en Guadalajara. Unas 12.000 personas asistieron a las pruebas, con ambiente de gran animación. Se disputaron, además de estas dos carreras, las de 50 y 500. Todas ellas puntuables para el Campeonato de España.En 50 participaron diez corredores para dar quince vueltas al circuito, de 2.800 metros, y ganó Jorge Martínez, con Kreidler, seguido de Joaquín Gali, con Bultaco, y de Ramón Gali, también con Bultaco. En 125 figuraban inscritos Tormo y Nieto, pero éste no tomó la salida, lo que no dejó de crear cierta frustración entre los aficionados, que se las prometían muy felices con el duelo. Salieron doce, para dar también quince vueltas, con Sanvenero, por delante de Andrés Sánchez, también con Sanvenero, y Vicente Martínez, con Bultaco. En 500, con diez corredores y veinticuatro vueltas, ganó Antonio García Moreno, con Yamaha, seguido de Carlos Morantes, con Suzuki, y de Carlos San Antonio, también con Suzuki.

La prueba de 250, con Nieto, se dejó para el final, y Nieto no tuvo problemas para imponerse con su Siroco, por delante de Carlos Cardús, también con Siroco, y de Alfonso Pons, con la misma marca. En esta prueba participaron veinte pilotos, que dieron veinticuatro vueltas al circuito. Las cuatro pruebas eran puntuables para el Campeonato de España.

Archivado En