Diez heridos al chocar un camión y un autobús en Guipúzcoa

Diez personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia del choque registrado ayer en la localidad guipuzcoana de Anzuola, entre un camión y un autobús que transportaba a treinta jubilados, según informa la agencia Efe.La colisión se produjo hacia las tres de la tarde, cuando el autobús de la empresa Excursiones García Hermanos, matrícula de San Sebastián, se dirigía a Mondragón para visitar unas cooperativas de la citada localidad. El autobús chocó con un camión sin que se conozcan las circunstancias del hecho. El vehículo, en el que viajaban alrededor de cuarenta jubila...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Diez personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia del choque registrado ayer en la localidad guipuzcoana de Anzuola, entre un camión y un autobús que transportaba a treinta jubilados, según informa la agencia Efe.La colisión se produjo hacia las tres de la tarde, cuando el autobús de la empresa Excursiones García Hermanos, matrícula de San Sebastián, se dirigía a Mondragón para visitar unas cooperativas de la citada localidad. El autobús chocó con un camión sin que se conozcan las circunstancias del hecho. El vehículo, en el que viajaban alrededor de cuarenta jubilados, tras perder el control, estuvo a punto de despeñarse por un terraplén de unos treinta metros, sobre el que quedó suspendido una parte del autobús. Diez de los pasajeros del mismo resultaron con heridas de diversa consideración, dos de ellos de alguna gravedad.

La Guardia Civil y varios miembros de la Asociación de Ayuda en Carretera prestaron los primeros auxilios a los accidentados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En