Ito se mantiene como titular ante el Atlético

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Ito se mantiene como titular en el Madrid ante el Atlético, que, a su vez, repite el equipo que ganó al Athlétic el sábado pasado. En el Madrid podría haber un cambio en la defensa, con San José o incluso Carcelén por García Cortés. Ayer aún quedaban entradas probablemente a consecuencia de los altos precios, del mal tiempo y del flojo inicio de temporada del Madrid.

El Atlético afronta el partido con el alivio que le supuso la victoria entre el Athlétic hace siete días, que antes del partido no estaba seguro de conseguir. Carriega se ha mostrado esta semana más tranquilo: «Ya he aterri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ito se mantiene como titular en el Madrid ante el Atlético, que, a su vez, repite el equipo que ganó al Athlétic el sábado pasado. En el Madrid podría haber un cambio en la defensa, con San José o incluso Carcelén por García Cortés. Ayer aún quedaban entradas probablemente a consecuencia de los altos precios, del mal tiempo y del flojo inicio de temporada del Madrid.

El Atlético afronta el partido con el alivio que le supuso la victoria entre el Athlétic hace siete días, que antes del partido no estaba seguro de conseguir. Carriega se ha mostrado esta semana más tranquilo: «Ya he aterrizado, se van calmando las cosas y los jugadores se encuentran por fin en condiciones de rendir». Repite el equipo, lo que supone confiar de nuevo en Hugo Sánchez, del que Carriega espera que comience a jugar bien a corto plazo. Marcos mostró excelente forma ante los bilbaínos, y la defensa estuvo discreta. Sólo Dirceu y Quique dejaron serias preocupaciones tras su flojo primer partido de Liga. Por lo demás, el Atlético se encuentra esperanzado ante este partido, para el que ha sido designado uno de los árbitros acreditados como menos proclives a ayudar al de casa o al más poderoso, el catalán Enríquez Negreira, catalogado como halcón y hombre que se ha ganado un gran respeto como árbitro, a pesar de su juventud. ,En el Madrid hay más inquietud, porque después de la derrota en Tatabanya y en San Sebastián todo lo que sea distinto de una victoria provocaría hoy una pésima reacción de los aficionados, ampliada por el fuerte aumento de los precios, tanto en los abonos como en las entradas por taquilla. Boskov parece haberse decidido definitivamente por Ito, extremo clásico, de juego vistoso, para cubrir la ausencia de Cunningham, que se promete larga y quizá llege a convertirse en definitiva dentro de no mucho tiempo. Isidro no está ni convocado. En el resto del equipo se mantienen los mismos de Atocha, con la sola duda del lateral derecho. Allí jugó García Cortés, en quien Boskov tiene confianza como marcador, y hoy podría ocupar este puesto San José, al que en su retorno el entrenador pone reparos en lo que a disciplina en el marcaje se refiere, pero al que reconoce muy superior calidad para colaborar al fútbol constructivo.

Ante Hugo Sánchez, que carece de rapidez, podría decidirse por San José. Camacho estará sobre Marcos, y Sabido, sobre Rubén Cano.

Otros tres partidos hoy

Tres partidos más, correspondientes a la jornada de mañana, han sido adelantados a esta noche: Valencia-Valladolid (22.30 horas), Las Palmas- Barcelona (21.30 horas de Madrid) y Athlétic- Sevilla (ocho de la tarde, en Atocha, por las obras de San Mamés).

Archivado En