Bohemians-Valencia, televisado en directo

El Valencia abre hoy el fuego en las competiciones europeas por lo que respecta a los equipos españoles. Esta tarde, a las 17.00 horas, se enfrenta en Praga al Bohemians en partido que será televisado en directo. El Valencia quedó concentrado desde la noche del domingo para salir hacia Praga a primera hora de la mañana, pero la hora de salida se retrasó notablemente. Pasieguito anunció la formación titular antes de salir de España. Es esta: Sempere; Carrete, Tendillo, Botubot, Cerveró; Castellanos, Solsona, Subirats; Saura, Amessen y Pablo. Como suplentes viajan Pereira, Aliaga, César, Ribes ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valencia abre hoy el fuego en las competiciones europeas por lo que respecta a los equipos españoles. Esta tarde, a las 17.00 horas, se enfrenta en Praga al Bohemians en partido que será televisado en directo. El Valencia quedó concentrado desde la noche del domingo para salir hacia Praga a primera hora de la mañana, pero la hora de salida se retrasó notablemente. Pasieguito anunció la formación titular antes de salir de España. Es esta: Sempere; Carrete, Tendillo, Botubot, Cerveró; Castellanos, Solsona, Subirats; Saura, Amessen y Pablo. Como suplentes viajan Pereira, Aliaga, César, Ribes y Weltzl. Arias y Felman se encuentran lesionados. El partido de Praga será el debú, en partido oficial, del danés Arnessen, fichado procedente del Ajax. Weltzl, el otro extranjero, delantero austríaco que el año pasado militó en el AZ 67 y fue el máximo goleador de la Iiga holandesa, figurará como suplente.

El Bohemians

El Bohemians, que eliminó a la Real en la temporada anterior, es uno de los equipos más prestigiosos de Checoslovaquia, y en sus filas milita, entre otros, internacionales, el centrocampista Panenka, el más célebre jugador de aquel país en estos momentos. Cuando se han disputado cinco partidos en la Liga checoslovaca, el Bohemians marcha en segunda posición, con ocho puntos, uno menos que el líder, el Dukla de Praga.

Archivado En