Protestas por el retraso en la concesion de emisoras de FM

Cualquier dilación en las concesiones, por parte de la Administración de emisoras privadas de radio en frecuencia modulada (FM) incurriría en flagrante ilegalidad, se afirma en las conclusiones de las Primeras Conversacíones sobre Radio Privada en FM, celebradas el mes de Julio. El retraso de estas concesiones -prorrogadas varias veces- «supondría además», según las conclusiones, «un gravísimo perjuicio para la industria nacional del ramo, para las empresas y particulares solicitantes, para los profesionales de la comunicación y, en definitiva, sustraería a la sociedad española un medio de co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cualquier dilación en las concesiones, por parte de la Administración de emisoras privadas de radio en frecuencia modulada (FM) incurriría en flagrante ilegalidad, se afirma en las conclusiones de las Primeras Conversacíones sobre Radio Privada en FM, celebradas el mes de Julio. El retraso de estas concesiones -prorrogadas varias veces- «supondría además», según las conclusiones, «un gravísimo perjuicio para la industria nacional del ramo, para las empresas y particulares solicitantes, para los profesionales de la comunicación y, en definitiva, sustraería a la sociedad española un medio de comunicación legítimo, necesario, plural y diverso».

Las conversaciones fueron organizadas por Radio 80, Cadena de Ondas Amigas, de la empresa Promotora de Televisión y Radio, SA, que dirige Luis Angel de la Viuda.

Archivado En