Muere un ciclista al ser arrollado por un turismo

Florencio Cabezón Pérez, de 45 años de edad, resultó muerto, hacia las nueve de la mañana de ayer, cuando la bicicleta en la que circulaba fue arrollada por un turismo en la autovía de circunvalación M-30. La víctima se disponía a tomar la salida hacia la calle de Costa Rica para llegar a la sucursal número 15 del Banco de Bilbao, donde trabajaba como ordenanza, cuando se produjo el accidente, sin que, hasta ahora, se sepan las causas que lo provocaron.Según informaron fuentes de la Policía Municipal, el suceso se produjo cuando un coche marca Seat 850, matrícula CS-62625, conducido por Rafael...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Florencio Cabezón Pérez, de 45 años de edad, resultó muerto, hacia las nueve de la mañana de ayer, cuando la bicicleta en la que circulaba fue arrollada por un turismo en la autovía de circunvalación M-30. La víctima se disponía a tomar la salida hacia la calle de Costa Rica para llegar a la sucursal número 15 del Banco de Bilbao, donde trabajaba como ordenanza, cuando se produjo el accidente, sin que, hasta ahora, se sepan las causas que lo provocaron.Según informaron fuentes de la Policía Municipal, el suceso se produjo cuando un coche marca Seat 850, matrícula CS-62625, conducido por Rafael María Muñoz Melindro, arrolló a la bicicleta en que viajaba Florencio Cabezón. Las heridas producidas le provocaron la muerte casi instantáneamente.

El cadáver fue levantado por el juez de guardia y se encuentra a disposición del Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia. Puestos en contacto con los familiares de la víctima, manifestaron que desconocían las causas que provocaron el accidente, y "es lamentable", añadieron, "que después de ir al juzgado de guardia y no nos den ninguna explicación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En