El Sporting, sin suerte, último

En cuatro minutos el Partizán resolvió un partido que, cuando faltaba menos de media hora, tenía muy cuesta arriba, con un 2-1 en contra. El Spórting, como el día anterior, jamás dejó de luchar en el campo, pese a que Miera dio descanso a varios de sus titulares. Con el equipo asturiano hay que repetir algo parecido a lo del Leeds. Cualquier parecido entre el que eliminó al Madrid de la Copa y el que se ha visto en La Línea es pura coincidencia. No anda, ni mucho menos, fino todavía.El Partizán utilizó la misma táctica que con el Madrid. Se cerró en el área, y en cuanto setacía con el balón sa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En cuatro minutos el Partizán resolvió un partido que, cuando faltaba menos de media hora, tenía muy cuesta arriba, con un 2-1 en contra. El Spórting, como el día anterior, jamás dejó de luchar en el campo, pese a que Miera dio descanso a varios de sus titulares. Con el equipo asturiano hay que repetir algo parecido a lo del Leeds. Cualquier parecido entre el que eliminó al Madrid de la Copa y el que se ha visto en La Línea es pura coincidencia. No anda, ni mucho menos, fino todavía.El Partizán utilizó la misma táctica que con el Madrid. Se cerró en el área, y en cuanto setacía con el balón salían cuatro o incluso cinco hombres como balas hacia la meta contraria, cuajando contraataques muy peligrosos: Ello le permitió resolver un partido en pocos minutos. El dominio territorial del Spórting no estuvo acompañado por la suficiente agresividad ofénsiva ni por la suerte, ya que ocasiones tuvo de adelantarse por un par de goles, al menos, en el marcador.

El encuentro, sin ser de mucha calidad -también el Partizán bajó en relación al día que se enfrentó al Madrid-, resultó entretenido y además, pese a lo ya dicho sobre los, de Miera, éstos dejaron mejor sabor de boca que frente al Leces, ya que mejoraron su actuación del sábado.

Archivado En