Castro, Abel y Gomes, lesionados del Spórting

En el hospital de la Cruz Roja de Gijón fue intervenido quirúrgicamente el capitán y portero del Spórting, Castro. La operación, que duró veinte minutos y se desarrolló con absoluta normalidad, fue de la subluxación acromioclavicular que sufría en el hombro derecho desde hace varios meses. El portero sportinguista solicitó como recuerdo de la intervención el pequeño hueso que le extrajeron. Según los doctores que le operaron, dentro de un mes podrá volver a los entrenamientos y en dos meses ya podrá jugar.Por otra parte, en el mismo centro sanitario, a otro jugador del Spórting, Abel, se le es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el hospital de la Cruz Roja de Gijón fue intervenido quirúrgicamente el capitán y portero del Spórting, Castro. La operación, que duró veinte minutos y se desarrolló con absoluta normalidad, fue de la subluxación acromioclavicular que sufría en el hombro derecho desde hace varios meses. El portero sportinguista solicitó como recuerdo de la intervención el pequeño hueso que le extrajeron. Según los doctores que le operaron, dentro de un mes podrá volver a los entrenamientos y en dos meses ya podrá jugar.Por otra parte, en el mismo centro sanitario, a otro jugador del Spórting, Abel, se le escayoló su pie derecho, con el fin de inmovilizarle el tobillo que tiene lesionado, con derrame sinovial incluido. Abel estará inactivo mes y medio, aproximadamente.

También el portugués Gomes fue atendido de una pequeña infección en un pie, y ayer mismo inició los ejercicios de recuperación tras la intervención a que fue sometido en la RFA.

El Spórting, desde su lugar de concentración de pretemporada, en la localidad palentina de Cervera del Pisuerga, sale hoy hacia Madrid, donde pernoctará, para continuar mañana hacia Algeciras, vía Málaga, donde este fin de semana intervendrá en el Torneo de La Línea de la Concepción.

Archivado En