UCD no se disuelve, afirma su secretario general

En UCD no existe ningún problema de disgregación ni segregación, según afirma su secretario general, Rafael Calvo Ortega, quien ayer ofreció una conferencia informativa para analizar el proceso electoral interno del partido. Según Calvo Ortega, «la derecha sabe que su única posibilidad de supervivencia consiste en subirse al carro del centrismo, y por eso quiere destrozar UCD. La izquierda, por su parte, quiere ocupar el espacio centrista forzando una moderación artificial».Por el momento, según su secretario general, no se prevé ningún cambio en los cargos directivos de UCD. «Con el proceso e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En UCD no existe ningún problema de disgregación ni segregación, según afirma su secretario general, Rafael Calvo Ortega, quien ayer ofreció una conferencia informativa para analizar el proceso electoral interno del partido. Según Calvo Ortega, «la derecha sabe que su única posibilidad de supervivencia consiste en subirse al carro del centrismo, y por eso quiere destrozar UCD. La izquierda, por su parte, quiere ocupar el espacio centrista forzando una moderación artificial».Por el momento, según su secretario general, no se prevé ningún cambio en los cargos directivos de UCD. «Con el proceso electoral interno que ha concluido esta semana, los órganos directivos de UCD en todos los niveles tienen un mandato por dos años y medio. Como secretario general, no entra dentro de mis planteamientos dimitir».

Calvo Ortega aseguró también que no hay peligro de desintegración del partido, aunque admitió que pueda haber alguna segregación en su interior.

De otra parte, y dentro de las asambleas provinciales del partido en la reciente etapa electoral en el interior de la formación, la asamblea de León reeligió el domingo último a Martín Villa como presidente provincial del partido, informa nuestro corresponsal .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En