El fichaje de Hugo Sánchez por el Atlético, sin decidir

La incorporación del jugador mexicano Hugo Sánchez al Atlético de Madrid todavía no ha sido resuelta después de las conversaciones que ayer mantuvieron técnicos del equipo madrileño y el vicepresidente del Universidad de México, equipo al que pertenece el jugador. Las dificultades principales para decidir el pase del jugador al Atlético de Madrid dependen ahora de las negociaciones que el equipo madrileño mantiene con la Federación Mexicana.Hugo Sánchez es uno de los jugadores más importantes del equipo nacional de México, que durante la última quincena de octubre y todo el mes de noviembre ha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La incorporación del jugador mexicano Hugo Sánchez al Atlético de Madrid todavía no ha sido resuelta después de las conversaciones que ayer mantuvieron técnicos del equipo madrileño y el vicepresidente del Universidad de México, equipo al que pertenece el jugador. Las dificultades principales para decidir el pase del jugador al Atlético de Madrid dependen ahora de las negociaciones que el equipo madrileño mantiene con la Federación Mexicana.Hugo Sánchez es uno de los jugadores más importantes del equipo nacional de México, que durante la última quincena de octubre y todo el mes de noviembre habrá de disputar su clasificación definitiva para el Mundial-82. La Federación Mexicana quiere que el jugador esté durante ese tiempo a disposición del equipo nacional, mientras el Atlético de Madrid pretende reducir su ausencia del equipo madrileño a un mes como máximo. La falta de acuerdo sobre este punto impide por ahora concretar la cesión temporal por un año, con derecho a un posterior traspaso, de Hugo Sánchez al Atlético de Madrid.

Por su parte, tanto el Atlético de Madrid, como el Universidad de México y el propio jugador, sí llegaron a un acuerdo entre ellos para cerrar la operación. De todos modos se espera que el próximo lunes se resuelva definitivamente la cesión del jugador.

El presidente del Atlético de Madrid, por otro lado, aseguró ayer en Valencia que su equipo ayudará al Levante en el orden deportivo para que pueda resolver su delicada situación económica. Indicó que el Atlético está dispuesto a jugar desinteresadamente un partido amistoso en el campo del Levante con ese fin y que le cederá a cinco o seis jugadores. Alfonso Cabeza prometió su apoyo al candidato a la presidencia del Levante Juan Antonio Martí. Cabeza y Martí se reunieron con el presidente del Valencia, Ramos Costa, quien también se comprometió a que su equipo juegue un encuentro desinteresadamente en el estadio azulgrana.

Archivado En