Gente

Charo López,

actriz de cine, anda a tortas con la revista Interviu. En el número 265 de la revista. se publicó un reportaje con varias fotografías de la actriz desnuda, de alto contenido erótico. Charo López ha protestado al director, Eduardo Alvarez Puga, y al presidente del Grupo Zeta por la publicación de estas fotografías que se ha realizado sin su permiso y, por supuesto, sin haber cobrado una peseta por posar en esas circurislancias.Las fotografías en cuestión pertenecen a una película rodada por la actriz hace dos años para una productora del grupo que edita la revista. Según Charo López en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

actriz de cine, anda a tortas con la revista Interviu. En el número 265 de la revista. se publicó un reportaje con varias fotografías de la actriz desnuda, de alto contenido erótico. Charo López ha protestado al director, Eduardo Alvarez Puga, y al presidente del Grupo Zeta por la publicación de estas fotografías que se ha realizado sin su permiso y, por supuesto, sin haber cobrado una peseta por posar en esas circurislancias.Las fotografías en cuestión pertenecen a una película rodada por la actriz hace dos años para una productora del grupo que edita la revista. Según Charo López en el contrato firmado entonces se especificaba que no se harían fotos de esas escenas, y recuerda que el día del rodaje ni apareció por el plató el fotógrafo. «Lo peor de todo», dice, «es que varias veces me habían ofrecido posar desnuda para la revista, y me había negado».

«Existe una diferencia entre desnudarse dentro de un determinado contexto dramático, donde mi deber de actriz me obliga a un comportamiento concreto, muy por encima de una elemental pretensión estética, y otra, muy distinta, es congelar esos fotogramas, y hacerme aparecer desnuda, así, sin más».

Archivado En