El Spórting no traspasará a ningún titular

El presidente del Spórting de Gijón, Manuel Vega-Arango, está estudiando el proyecto de instalar tanto en su teléfono particular como en el de la sede del club un contestador automático con una grabación en la que se diga que su club no piensa realizar ningún traspaso. Hasta ese extremo está harto de desmentir continuamente los traspasos y de manifestarse en ese mismo sentido, tanto a los clubes que se interesan por jugadores como a numerosos intermediarios. «De forma rotunda y categórica afirmo que no habrá traspasos», señaló a este periódico, y añadió que «espero que sea la última vez q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Spórting de Gijón, Manuel Vega-Arango, está estudiando el proyecto de instalar tanto en su teléfono particular como en el de la sede del club un contestador automático con una grabación en la que se diga que su club no piensa realizar ningún traspaso. Hasta ese extremo está harto de desmentir continuamente los traspasos y de manifestarse en ese mismo sentido, tanto a los clubes que se interesan por jugadores como a numerosos intermediarios. «De forma rotunda y categórica afirmo que no habrá traspasos», señaló a este periódico, y añadió que «espero que sea la última vez que lo tenga que decir».

En cualquier caso, la directiva sportinguista sólo podría estudiar, si la oferta fuera muy interesante, el traspaso de los laterales, Redondo y Cundi, y también, si la oferta fuera supermillonaria, podría hablarse del de Enzo Ferrero. Por cierto, que hace dos días estuvo en Gijón dialogando con Ferrero el intermediario Basilevich, que parece que pretende llevarle al Barcelona para formar delantera con Morán y Quini. Aseguró que el rumor sobre el pase de Maceda al Real Madrid no tiene fundamento.

Por otra parte, el hermano del extremo Enzo Ferrero, Oscar Ferrero, que juega en cualquier puesto de la delantera, fue traspasado ayer al Castellón en una rápida operación efectuada en Madrid entre el gerente del club asturiano y el presidente del Castellón, que paga por el jugador siete millones.

Archivado En