Marcos renovará hoy por el Atlético

Según el Atlético de Madrid, Marcos renovará hoy su contrato. El jugador, que permanece concentrado con la selección, desconocía ayer la noticia. Las gestiones fueron llevadas por el presidente del club, Alfonso Cabeza, y el padre del jugador, Marquitos.Todos los asuntos de Marcos los lleva directamente su padre. Ayer, a las seis de la tarde, se entrevistó con el presidente del club y, al parecer, se llegó al acuerdo de que el jugador renovara por cuatro años más. Marcos pretendía percibir sesenta millones de pesetas por tres anos de contrato y es posible que se le conceda tal cantidad, pero a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Según el Atlético de Madrid, Marcos renovará hoy su contrato. El jugador, que permanece concentrado con la selección, desconocía ayer la noticia. Las gestiones fueron llevadas por el presidente del club, Alfonso Cabeza, y el padre del jugador, Marquitos.Todos los asuntos de Marcos los lleva directamente su padre. Ayer, a las seis de la tarde, se entrevistó con el presidente del club y, al parecer, se llegó al acuerdo de que el jugador renovara por cuatro años más. Marcos pretendía percibir sesenta millones de pesetas por tres anos de contrato y es posible que se le conceda tal cantidad, pero a cambio de firmar por cuatro temporadas.

La idea de Marcos era no ligarse demasiado tiempo con el club, pues dentro de tres años -para entonces tendrá veinticuatro- aún será un jugador muy joven, con una cotización, por tanto, muy elevada si mantiene su nivel de juego. «Yo estoy muy contento en el Atlético», manifestó el jugador, «y prueba de ello es que estoy dispuesto a permanecer en el equipo siempre que me igualen las ofertas que puedan hacerme otros equipos. Mientras siga en este club no me llaman la atención otros que optan al título, porque el Atlético tiene tantas posibilidades como el que más. Esta temporada nosotros estuvimos en la lucha por el título, pero al final se perdió; esto no pasará la próxima temporada».

Marcos era uno de los jugadores más codiciados por el Barcelona y ofertó seriamente por él, ofreciendo incluso jugadores a cambio, además de dinero. Landáburu era uno de los que entraban en la operación.

Con respecto a la situación de Rubio, que sigue sin renovar su contrato, es muy posible que, al igual que Marcos, se llegue a un acuerdo sobre su renovación. El presidente del Atlético está muy interesado en que el jugador siga en el club.

Archivado En