Dirceu, baja del Atlético para el Torneo de Badajoz

Dirceu será baja en el Atlético para el torneo de Badajoz. El brasileño acusa molestias en los abductores, aunque no tendrá necesidad de pasar por el quirófano. El Atlético cerrará la temporada con este torneo, en el que participan el Badajoz, Español y Vitoria de Setúbal. La próxima semana se conocerán oficialmente las bajas en el equipo, e intentarán concretarse las negociaciones que ya comenzaron para la renovación de los jugadores que acaban contrato el 30 de junio.Aunque a nivel oficial aún no se han confirmado las bajas que van a producirse, todo hace indicar que serán Robi, Bermejo, Vil...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dirceu será baja en el Atlético para el torneo de Badajoz. El brasileño acusa molestias en los abductores, aunque no tendrá necesidad de pasar por el quirófano. El Atlético cerrará la temporada con este torneo, en el que participan el Badajoz, Español y Vitoria de Setúbal. La próxima semana se conocerán oficialmente las bajas en el equipo, e intentarán concretarse las negociaciones que ya comenzaron para la renovación de los jugadores que acaban contrato el 30 de junio.Aunque a nivel oficial aún no se han confirmado las bajas que van a producirse, todo hace indicar que serán Robi, Bermejo, Villalba, Fraguas y, posíblemente, López quienes no sigan en el club rojiblanco. Además de éstos, finalizaban contrato Navarro -a quien se le renovó tras su intervención quirúrgica, Aguinaga, Sierra, Ruiz, Arteche, Rubio, Marcos y Marcelino.

A Marcelino, que desea recuperar la próxima campaña su mejor nivel, se le ha ofrecido una temporada, y el jugador acepta, aunque con mayor incremento de dinero que si firmase por más años. Con Marcos oficialmente aún no se ha hablado, aunque las gestiones las lleva su padre, Marquitos, exjugador del Madrid. Hay ofertas de otros clubes -el Barcelona, principalmente- con el padre del jugador, pero el presidente rojiblanco, Alfonso Cabeza. asegura que habrá acuerdo con Marcos. Este desea un contrato por tres años, y, según se afirma, pedirá más de treinta millones de pesetas. Respecto a los fichajes, existe una lista en la que figuran los jugadores que interesan. García Traid, entrenador, necesita un portero, un lateral, dos centrocampistas y un delantero goleador.

.Por otro lado, a los jugadores de balonmano que ganaron la final de Copa se les ha prometido un premio de 200.009 pesetas. Por lograr la Liga la prima extra fue de 250.000 pesetas.

Archivado En