En Chamartín, un interesante Castilla-Rayo

El Rayo Vallecano se juega esta tarde, en Chamartín, a partir de las 17.30, buena parte de sus opciones al ascenso frente al Castilla. El filial madridista, por su parte, no puede permitirse un tropiezo que le colocaría en dificil situación por abajo. Sánchez Lorenzo, operado ayer de una osteopatía de pubis, Ortiz y Alvarez serán bajas castillistas, mientras que el Rayo puede presentar su mejor equipo, con la excepción del lateral Anero, lesionado.Prueba de la indudable trascendencia que tienen los puntos para el Rayo está en el hecho de que, por vez primera, el equipo se ha concentrado en la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo Vallecano se juega esta tarde, en Chamartín, a partir de las 17.30, buena parte de sus opciones al ascenso frente al Castilla. El filial madridista, por su parte, no puede permitirse un tropiezo que le colocaría en dificil situación por abajo. Sánchez Lorenzo, operado ayer de una osteopatía de pubis, Ortiz y Alvarez serán bajas castillistas, mientras que el Rayo puede presentar su mejor equipo, con la excepción del lateral Anero, lesionado.Prueba de la indudable trascendencia que tienen los puntos para el Rayo está en el hecho de que, por vez primera, el equipo se ha concentrado en la sierra. Eduardo González alineará inicialmente a Mora; Izquierdo, Uceda, García Jiménez, Rocamora; Benito, Rial, López; Maté, Marian y Paco, con posibilidades en el transcurso del partido para Fraile y Robles.

Por lo que respecta al Castilla, apuntadas las bajas con las que cuenta Juanjo, el probable equipo lo integrarán: Miguel; Juanito, Salguero, Espinosa, Lucas; Chendo, Moreno, Casimiro; Cidón, Bernal y Paco. Novecientas, setecientas y quinientas pesetas cuestan las localidades, y el partido lo arbitrará el tinerfeño Socorro.

Archivado En