Copa de España

El Madrid, confiado en eliminar al Huelva

El Huelva llegará este mediodía a Madrid sin más aspiración que quedar bien, si bien su entrenador, Aranguren, no descarta la posibilidad de dar la sorpresa, aunque afirma que «hay que ser realistas». En el Madrid jugará San José de salida, y es probable que Camacho actúe en la media, con lo que García Hernández quedaría en el banquillo. El partido de ida finalizó con empate a uno.El Madrid se siente lógicamente optimista respecto al desenlace de esta eliminatoria, y Boskov quiere utilizar el partido de esta noche para dar actividad a San José, que tras su complicada operación de rodilla parec...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Huelva llegará este mediodía a Madrid sin más aspiración que quedar bien, si bien su entrenador, Aranguren, no descarta la posibilidad de dar la sorpresa, aunque afirma que «hay que ser realistas». En el Madrid jugará San José de salida, y es probable que Camacho actúe en la media, con lo que García Hernández quedaría en el banquillo. El partido de ida finalizó con empate a uno.El Madrid se siente lógicamente optimista respecto al desenlace de esta eliminatoria, y Boskov quiere utilizar el partido de esta noche para dar actividad a San José, que tras su complicada operación de rodilla parece en vías de absoluta recuperación. Boskov espera que San José esté en condiciones de jugar el próximo día 27, en la final de la Copa de Europa, y para ello le, urge que vaya cogiendo la forma ideal. El jugador está recuperado, pero le falta tensión, distancia y soltura, cosas que sólo puede adquirir jugando partidos. Eso plantea la duda de qué hacer con García Cortés, que ha venido jugando muy bien hasta ahora. La baja de Del Bosque parece resolver el problema, pues, muy probablemente, Boskov trasladará a Camacho a la media, para dejar a García Cortés de lateral. En tal caso, García Hernández, que podría tener su oportunidad con la lesión de Del Bosque, tendrá que seguir en el banquillo.

Lo que no está tan claro es el retorno de Cunningham al equipo. Sigue sin molestias y ahora el objetivo es conseguir que pueda reaparecer el próximo día 15, con ocasión del homenaje a Pirri. Cada vez va pareciendo más problemático que el inglés pueda actuar en la final, si bien aún no está descartada tal posibilidad.

El Huelva viene a Madrid con la sencilla aspiración de «quedar bien», según palabras de su entrenador, Aranguren, ex lateral del Athlétic, que, si bien afirma que «no hay que descartar la sorpresa», dejará en el banquillo a varios titulares: el meta austriaco Baungartner, el lateral Zuloaga y el medio Moret y que además tiene varios lesionados. El Huelva, con cinco negativos, está más preocupado por la permanencia en Segunda que por seguir en la Copa.

Archivado En