Los jugadores sevillistas, multados por trasnochar

Existe gran malestar en la plantilla sevillista por la multa de 75.000 pesetas a los titulares y de 50.000 a los suplentes que les ha impuesto el club por el 5-1 del pasado domingo frente al Hércules. La multa está motivada por encontrarse los jugadores en lugares públicos hasta altas horas de la madrugada durante la Semana Santa, en especial en la madrugada del viernes, típica en las cofradías sevillanas, y tomar bebidas alcohólicas.El capitán sevillista, Pablo Blanco, manifestó a EL PAIS que sólo acepta en parte la sanción, porque lo único que se hizo es estar delante de un paso, como la may...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Existe gran malestar en la plantilla sevillista por la multa de 75.000 pesetas a los titulares y de 50.000 a los suplentes que les ha impuesto el club por el 5-1 del pasado domingo frente al Hércules. La multa está motivada por encontrarse los jugadores en lugares públicos hasta altas horas de la madrugada durante la Semana Santa, en especial en la madrugada del viernes, típica en las cofradías sevillanas, y tomar bebidas alcohólicas.El capitán sevillista, Pablo Blanco, manifestó a EL PAIS que sólo acepta en parte la sanción, porque lo único que se hizo es estar delante de un paso, como la mayoría de los sevillanos. «Además, después de ganar al Betis nos habían dado algo de libertad, y en lo que no estoy de acuerdo es en la falta de profesionalidad, porque precisamente es de lo que presumo yo».

Por su parte, Miguel Muñoz, que seguirá como entrenador, piensa concentrar a los jugadores hasta el 7 de mayo, ya que la próxima semana empieza la feria de abril.

Archivado En