El Valladolid agotó las entradas en dos horas

Las localidades para el partido del domingo entre el Valladolid y el Real Madrid se acabaron ayer, a las dos horas de ponerse a la venta. La entrada más cara era de 2.450 pesetas y la recaudación ha sido de doce millones y medio de pesetas. El partido también se podrá seguir a través de una pantalla gigante, instalada en el polideportivo de la ciudad.El Valladolid, pese al lleno del domingo, no ha logrado establecer un récord de recaudación. Contra el Atlético de Madrid se ingresaron en taquilla tres millones más, porque era día del club y los socios pagaron. En esta ocasión, las entradas se h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las localidades para el partido del domingo entre el Valladolid y el Real Madrid se acabaron ayer, a las dos horas de ponerse a la venta. La entrada más cara era de 2.450 pesetas y la recaudación ha sido de doce millones y medio de pesetas. El partido también se podrá seguir a través de una pantalla gigante, instalada en el polideportivo de la ciudad.El Valladolid, pese al lleno del domingo, no ha logrado establecer un récord de recaudación. Contra el Atlético de Madrid se ingresaron en taquilla tres millones más, porque era día del club y los socios pagaron. En esta ocasión, las entradas se han encarecido con localidades de 2.450, 1.850, 1.500, 950 y 400 pesetas, éstas para niños. Cincuenta pesetas de cada entrada se destinarán a la selección oeste infantil. Debido a la falta de entradas, en el polideportivo municipal, con capacidad para 4.000 personas, se instalará una gran pantalla en la que se podrá presenciar el encuentro por circuito cerrado de televisión; verlo así costará quinientas pesetas. El Madrid recibió de la directiva vallisoletana 2.000 localidades para Zorrilla.

La expectación que hay para el partido se refleja en el hecho de que los autocares que en la mañana del domingo saldrán hacia Villalar de los Comuneros, donde se celebrará el Día de Castilla y León, adelantarán el regreso para estar en Valladolid antes de las 17.30 horas, hora de comienzo del encuentro.

Archivado En