Ocho muertos al estrellarse dos avionetas

Ocho personas han resultado muertas durante el pasado fin de semana al estrellarse dos avionetas particulares en Sierra Nevada (Granada) y Santa Cruz de Tenerife. El avión que se estrelló el domingo en esta última ciudad estuvo a punto de caer sobre la población y finalmente cayó en el puerto. Murieron tres de los cinco ocupantes.El mismo día se estrelló sobre el Pico de los Machos, en Sierra Nevada, otra avioneta que transportaba a los cinco miembros de una familia, un matrimonio y tres hijos, de Granada a Sierra Nevada. Se trata de Fernando Marín Aznar; su esposa, María Angustias Martín More...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ocho personas han resultado muertas durante el pasado fin de semana al estrellarse dos avionetas particulares en Sierra Nevada (Granada) y Santa Cruz de Tenerife. El avión que se estrelló el domingo en esta última ciudad estuvo a punto de caer sobre la población y finalmente cayó en el puerto. Murieron tres de los cinco ocupantes.El mismo día se estrelló sobre el Pico de los Machos, en Sierra Nevada, otra avioneta que transportaba a los cinco miembros de una familia, un matrimonio y tres hijos, de Granada a Sierra Nevada. Se trata de Fernando Marín Aznar; su esposa, María Angustias Martín Moreno, y sus hijos, Gonzalo, Fernando y Jorge, de doce, quince y ocho años de edad, respectivamente.

Los restos del aparato no fueron localizados -a más de 3.000 metros de altura- hasta el mediodía de ayer. Las tareas de rescate de los cadáveres por parte de la Guardia Civil hubieron de suspenderse poco después de las seis de la tarde por el viento y la niebla, cuando ya se habían recuperado los cuerpos sin vida de la mujer y el hijo menor.

Página 18

Archivado En