Balonmano

Rumanía se adjudicó la Copa Latina

Rumanía se adjudicó la Copa Latina al vencer en la final, que se disputó en Málaga, a España por 18-19 en un bonito encuentro jugado muy bien por ambos equipos. En el descanso ganaban los rumanos por 12-13. En los otros encuentros para decidir los otros puestos, Francia venció a Italia por 24-14 y obtuvo el tercer puesto. Portugal, que ganó ( 17-14) a Bélgica, fue quinta, y el último lugar lo ocupó Marruecos.Julián Ruiz recibió el trofeo al mejor jugador español. El del mejor del torneo lo obtuvo el rumano Dimitru, que también fue el máximo goleador. El trofeo a la deportividad fue para la sel...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Rumanía se adjudicó la Copa Latina al vencer en la final, que se disputó en Málaga, a España por 18-19 en un bonito encuentro jugado muy bien por ambos equipos. En el descanso ganaban los rumanos por 12-13. En los otros encuentros para decidir los otros puestos, Francia venció a Italia por 24-14 y obtuvo el tercer puesto. Portugal, que ganó ( 17-14) a Bélgica, fue quinta, y el último lugar lo ocupó Marruecos.Julián Ruiz recibió el trofeo al mejor jugador español. El del mejor del torneo lo obtuvo el rumano Dimitru, que también fue el máximo goleador. El trofeo a la deportividad fue para la selección de Bélgica.

La Copa Latina fue organizada por la Federación, pero patrocinada por la Caja de Ronda, que promociona el deporte, y concretamente su equipo de balonmano consiguió esta temporada el ascenso y la próxima jugará en la División de Honor.

Archivado En