García Remón será operado hoy

García Remón será operado mañana por el doctor López Quiles. Tras observar descanso desde el día de su lesión, en Salamanca, el sábado volvió a entrenarse y finalizó con dolores en la rodilla. Parece seguro que están dañados el ligamento oblicuo y el menisco, y también existe la posibilidad de que lo esté el cruzado. En cualquier caso, García Remón tendrá que observar una larga inactividad. Le operará López Quiles, en quien confía el jugador.El Madrid saldrá esta mañana hacia Milán, donde jugará mañana, miércoles, a partir de las 20.45 horas, su partido de vuelta de la semifinal de la Copa de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

García Remón será operado mañana por el doctor López Quiles. Tras observar descanso desde el día de su lesión, en Salamanca, el sábado volvió a entrenarse y finalizó con dolores en la rodilla. Parece seguro que están dañados el ligamento oblicuo y el menisco, y también existe la posibilidad de que lo esté el cruzado. En cualquier caso, García Remón tendrá que observar una larga inactividad. Le operará López Quiles, en quien confía el jugador.El Madrid saldrá esta mañana hacia Milán, donde jugará mañana, miércoles, a partir de las 20.45 horas, su partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Europa. El Madrid llega a Milán con dos goles de ventaja. Los tantos en campo contrario tienen valor preferente en caso de empate, por lo que la derrota por 3-1 o 4-2 le clasificaría. Caso de perder 2-0 se daría lugar a una prórroga. Para este encuentro el Madrid recupera a Angel y Juanito, y el equipo probable será: Agustín; García Cortés Sabido, García Navajas, Camacho; Stielike, Del Bosque, Angel, Isidro; Juanito y Santillana. Además, Boskov cuenta con Miguel Angel, Pérez García, Portugal, García Hernández y Rincón. Todos ellos quedaron concentrados.

El Inter no jugó el domingo, pues hubo descanso en la Liga italiana. Jugó la selección un amistoso contra la RDA, que empató a cero, pero Bearzot sólo utilizó a un hombre del Inter, Baresi, que no jugará contra el Madrid por sanción.

Archivado En