Voleibol

Cara y cruz española en la Copa Primavera

La selección masculina de España, al perder por un rotundo 3-0 ante Holanda, no pasó a la fase final de la Copa Primavera de Voleibol, que se disputa en varias ciudades portuguesas. La selección española fue derrotada en menos de una hora 56 minutos, en parciales de 15-13, 15-5 y 15-5. Unicamente en el primer set pudo presentar batalla. En el grupo D, que tiene su sede en Viana do Castelo, pasaron a la ronda decisiva Finlandia y Holanda. España jugará para conseguir algún puesto a partir de¡ noveno. El equipo femenino, en cambio, que ganó en Innsbruck (Austria), por 3-0, a Inglaterra, sí jugar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La selección masculina de España, al perder por un rotundo 3-0 ante Holanda, no pasó a la fase final de la Copa Primavera de Voleibol, que se disputa en varias ciudades portuguesas. La selección española fue derrotada en menos de una hora 56 minutos, en parciales de 15-13, 15-5 y 15-5. Unicamente en el primer set pudo presentar batalla. En el grupo D, que tiene su sede en Viana do Castelo, pasaron a la ronda decisiva Finlandia y Holanda. España jugará para conseguir algún puesto a partir de¡ noveno. El equipo femenino, en cambio, que ganó en Innsbruck (Austria), por 3-0, a Inglaterra, sí jugará la fase final de la similar Copa Primavera por primera vez.En los restantes grupos masculinos los clasificados fueron: Turquía e Israel, en el A -jugarán en la consolación Portugal y Dinamarca-; Grecia y Suecia, en el B -Austria y Luxemburgo, en la consolación-; Bélgica y la RFA, en el C -Noruega y Suiza, para los puestos siguientes- España, concretamente, jugará contra Noruega, Austria y Dinamarca para los puestos novenos al duodécimo.

La actuación del equipo español masculino no ha tenido unos resultados demasiado brillantes, y se esperaba bastante más de él.

Archivado En