Golf

Magistral actuación de Nicklaus en el "masters"

Un sensacional recorrido en la segunda jornada del Masters de golf, que se disputa en Estados Unidos, permitió ayer al norteamericano Jack Nicklaus tomar la cabeza, con un total de 135 golpes, cuatro menos que sus inmediatos seguidores. Severiano Ballesteros, que defien de su título de campeón, volvió a mostrarse bajo de forma, y ya está a diecinueve golpes de diferencia del líder.Nicklaus deslumbró a los espectadores con una actuación que puede calificarse de perfecta, ya que hizo la vuelta en 65 golpes, siete bajo par, después de realizar siete birdies. Este resultado, junto con los s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un sensacional recorrido en la segunda jornada del Masters de golf, que se disputa en Estados Unidos, permitió ayer al norteamericano Jack Nicklaus tomar la cabeza, con un total de 135 golpes, cuatro menos que sus inmediatos seguidores. Severiano Ballesteros, que defien de su título de campeón, volvió a mostrarse bajo de forma, y ya está a diecinueve golpes de diferencia del líder.Nicklaus deslumbró a los espectadores con una actuación que puede calificarse de perfecta, ya que hizo la vuelta en 65 golpes, siete bajo par, después de realizar siete birdies. Este resultado, junto con los setenta golpes de la primera jornada, le sitúan en cabeza del torneo y con grandes posibilidades de alcanzar el triunfo final, porque en las dos jornadas que se llevan disputadas ha acreditado encontrarse en un óptimo momento de juego.

Bruce Lietzke tambiénmejoró en relación con la primera ronda, en la que hizo 72. Su 67 de ayer le permitió recuperar el terreno perdido y situarse en el segundo puesto, compartido con Greg Norman y Lon Hinkle. Los jugadores norte americanos están dominando este torneo, ya que copan los veinte primeros puestos de la clasificación.

Severiano Ballesteros, después del 78 conseguido en la primera ronda, rebajó en dos golpes el resultado en la segunda. Está prácticamente fuera de la lucha por el título, y en las dos jornadas que restan sólo puede aspirar a escalar posiciones en la clasificación. Totaliza 154 golpes, y Nicklaus, 135.

Archivado En