Balonmano

Barcelona-Atlético, decisivo para el título

El Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán mañana a partir de la una de la tardeun encuentro que puede ser decisivo para la consecución del título. El conjunto rojiblanco aventaja en dos puntos: al azulgrana, tiene siete goles de ventaja -por esa diferencia ganó en el Magariños-, pero aún debe visitar al Calpisa en Alicante. El partido está rodeado de una inusitada expectación, por lo que significia en sí y porque los últimos acontecimientos entte ambos clu bes a partir del encuentro de fútbol en el Manzanares harán que la tensión esté a tope a todos los niveles.El Atlético debe ir en bus...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán mañana a partir de la una de la tardeun encuentro que puede ser decisivo para la consecución del título. El conjunto rojiblanco aventaja en dos puntos: al azulgrana, tiene siete goles de ventaja -por esa diferencia ganó en el Magariños-, pero aún debe visitar al Calpisa en Alicante. El partido está rodeado de una inusitada expectación, por lo que significia en sí y porque los últimos acontecimientos entte ambos clu bes a partir del encuentro de fútbol en el Manzanares harán que la tensión esté a tope a todos los niveles.El Atlético debe ir en busca de un resultado positivo. Por supuesto, el empate o el triunfo le dejarían el cámino libre hacia el título. Si perdiera por menos de siete goles todo quedarla en el aire, a la espera del Calpisa-Atlético. Los alicantinos serían jueces y el campeonato se decidiría en Alicante. Una victoria del Barcelona por siete goles obligaría a recurrir al cociente, y en el caso de que los catalanes vencieran por más de siete, goles quienes tendrían todo a su favor para adjudicarse el título serían los pupilos de Miguel Roca.

Precisamente con la baza que puede suponer el average es con la que debe jugar el conjunto de Juan de Dios Román, en espera de que el rival caiga en la trampa de salir a enjugar esos siete goles, lo que sin duda les pondrá más nerviosos. El Atlético hace gala de una buena defensa y su guardameta De Miguel está en un magnifico momento de forma.

Archivado En