El comité jurisdiccional falló a favor de Rezza

El comité jurisdiccional de la Federación Oeste, en su reunión del pasado lunes, resolvió a favor del jugador Rezza las diferencias económicas que el Burgos mantiene con él. Rezza, el jugador argentino que anteriormente, perteneció al Salamanca y Spórting de Gijón, presentó sendas denuncias concretadas en el impago de determinadas cantidades por parte del Burgos.El jugador solicita al Burgos la cantidad de tres millones y medio de pesetas, correspondientes a la ficha anual de la pasada temporada y que no le ha sido abonada. Rezza firmó la pasada temporada por el Burgos. El contrato tiene una d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El comité jurisdiccional de la Federación Oeste, en su reunión del pasado lunes, resolvió a favor del jugador Rezza las diferencias económicas que el Burgos mantiene con él. Rezza, el jugador argentino que anteriormente, perteneció al Salamanca y Spórting de Gijón, presentó sendas denuncias concretadas en el impago de determinadas cantidades por parte del Burgos.El jugador solicita al Burgos la cantidad de tres millones y medio de pesetas, correspondientes a la ficha anual de la pasada temporada y que no le ha sido abonada. Rezza firmó la pasada temporada por el Burgos. El contrato tiene una duración de dos años.

El Burgos justifica su negativa a pagar la ficha a Rezza al alegar que el jugador llegó al conjunto burgalés con una grave lesión. Rezza, por su parte, asegura que, para firmar por el Burgos, se te exigió pasar un exhaustivo reconocimiento médico y que de sus resultados dependió la firma del contrato. Los reconocimientos médicos fueron realizados por doctores del Burgos.

Archivado En