Balonmano

Se mantiene el duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Todo está a la espera de lo que puedan hacer los rojiblancos en Alicante frente al Calpisa. Una derrota les obligaría ajugarse el título en el Palau Blau Grana, donde necesitarían empatar, ya que en el Magariños vencieron holgadamente a los azulgranas. Pero llegar a ese empate no seria precisamente un camino de rosas. Parece más asequible un triunfo en Alicante.El Barcelona se ensañó con el Analtasuna y el Atlético no lo tuvo nada fácil en Jaén. Salió airoso gracias a la feliz actuación de De Miguel. También hay que destacar el t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Se mantiene el duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Todo está a la espera de lo que puedan hacer los rojiblancos en Alicante frente al Calpisa. Una derrota les obligaría ajugarse el título en el Palau Blau Grana, donde necesitarían empatar, ya que en el Magariños vencieron holgadamente a los azulgranas. Pero llegar a ese empate no seria precisamente un camino de rosas. Parece más asequible un triunfo en Alicante.El Barcelona se ensañó con el Analtasuna y el Atlético no lo tuvo nada fácil en Jaén. Salió airoso gracias a la feliz actuación de De Miguel. También hay que destacar el triunfo del Marcol en la cancha del Michelín.

Resultados: Michelín, 29; Marcol, 31. Jaén, 11; Atlético de Madrid, 18; Betis, 20; A. Octavio, 14; Barcelona, 42; Anaitasuna, 7-1 Bidasoa, 24; Granollers, 20. Calpisa-Canteras, aplazado.

Archivado En