Incertidumbre y contradicciones en el secuestro de Quini

Siguen las contradicciones y se mantiene la incertidumbre en torno al secuestro del jugador del Barcelona Enrique Castro, Quini, que sigue sin aparecer. El vicepre.sidente del Barcelona, Nicolau Casaus, fue mucho más explícito en la conferencia de Prensa que celebró en Madrid en relación a lo que dijo en Barcelona a lo largo de la semana. Se asegura que el Barcelona ya pagó los cien millones de pesetas, y tan sólo falta matizar la fórmula de intercambio para que el jugador quede liberado.Ayer se produjo una llamada de los secuestradores a las 11.30 horas, en la que acordaron volver a llamar po...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Siguen las contradicciones y se mantiene la incertidumbre en torno al secuestro del jugador del Barcelona Enrique Castro, Quini, que sigue sin aparecer. El vicepre.sidente del Barcelona, Nicolau Casaus, fue mucho más explícito en la conferencia de Prensa que celebró en Madrid en relación a lo que dijo en Barcelona a lo largo de la semana. Se asegura que el Barcelona ya pagó los cien millones de pesetas, y tan sólo falta matizar la fórmula de intercambio para que el jugador quede liberado.Ayer se produjo una llamada de los secuestradores a las 11.30 horas, en la que acordaron volver a llamar por la tarde para ultimar todos los detalles. Esto hizo que por primera vez en la semana el presidente del Barcelona, José Luis Núñez, comiera en su casa, en espera de esa llamada que no se produjo.

Por otro lado, el alemán Schuster, que no se concentró con el resto de los compañeros, viajó finalmente a Madrid, pero nada se puede asegurar acerca de su alineación en el partido de esta tarde.

Páginas 37 y 38

Archivado En