El palco del Atlético sólo se abrirá por orden federativa

El palco presidencial del Atlético de Madrid no se abrirá el domingo para el partido contra el Barcelona, según acuerdo unánime adoptado ayer por la directiva rojiblanca. Alfonso Cabeza, sin embargo, advierte que será abierto si la Federación lo ordena por escrito.Está previsto que la directiva del Barcelona vea el encuentro desde un palco adyacente al presidencial. Si éste se abre por orden federativa, pasarán a ocuparlo, pero no tendrán la compañía de los directivos del Atlético, que tomarán asiento en las gradas. Alfonso Cabeza ya tiene sitio reservado en la grada baja, justo detrás del ban...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El palco presidencial del Atlético de Madrid no se abrirá el domingo para el partido contra el Barcelona, según acuerdo unánime adoptado ayer por la directiva rojiblanca. Alfonso Cabeza, sin embargo, advierte que será abierto si la Federación lo ordena por escrito.Está previsto que la directiva del Barcelona vea el encuentro desde un palco adyacente al presidencial. Si éste se abre por orden federativa, pasarán a ocuparlo, pero no tendrán la compañía de los directivos del Atlético, que tomarán asiento en las gradas. Alfonso Cabeza ya tiene sitio reservado en la grada baja, justo detrás del banquillo de su equipo, pese a que desde el martes están agotadas las entradas.

La celebración del partido el domingo, pese a que Quini no ha sido liberado, no le ha gustado al presidente atlético: «Y es que no considero acertada la medida porque existirá una lógica tensión nerviosa entre los jugadores que se podía evitar con el aplazamiento del encuentror ahora bien, me refiero sólo al Atlético-Barcelona, porque aplazar los restantes partidos no hubiera tenido sentido».

García Traid, entrenador atlético, ha preparado durante toda la semana el partido del domingo, para evitar que sus jugadores abandonaran la preparación ante la posibilidad del, aplazamiento.

Presentará la alineación habitual

Archivado En