Baloncesto: Copa de Europa

Derrota del Madrid ante el TSSKA en Moscú

El Real Madrid perdió, en Moscú, ante el TSSKA por 85-80, y con ello casi todas las posibilidades de alcanzar la final de la Copa de Europa, sobre todo si se tiene en cuenta que uno de los dos partidos que le quedan deberá jugarlo en la cancha del Sinudyne. El. equipo italiano ya venció a los blancos, en el Pabellón, por 88-91, y ayer ganó a domicilio al Bosna, por 101-105.El actual campeón de Europa desaprovechó su último cartucho en la capital soviética, ante un TSSKA que mejoró a medida que avanzó la competición. El equipo de Lolo Sairíz salió con fuerza y convencimiento, y en el de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid perdió, en Moscú, ante el TSSKA por 85-80, y con ello casi todas las posibilidades de alcanzar la final de la Copa de Europa, sobre todo si se tiene en cuenta que uno de los dos partidos que le quedan deberá jugarlo en la cancha del Sinudyne. El. equipo italiano ya venció a los blancos, en el Pabellón, por 88-91, y ayer ganó a domicilio al Bosna, por 101-105.El actual campeón de Europa desaprovechó su último cartucho en la capital soviética, ante un TSSKA que mejoró a medida que avanzó la competición. El equipo de Lolo Sairíz salió con fuerza y convencimiento, y en el descanso ganaba Por 40-44. La defensa blanca fue en este período más que aceptable, pero le faltó la decisión y acierto a la hora de atacar. Hubo momentos en que daba la sensación de que nadie se atrevía a tirar, quizá atenazados por los nervios, sabedores todos de la responsabilidad que tenían.

Un síntoma inequívoco de esto es que fue el base Juan Antonio Corbalán el máximo anotador del equipo, con 26 puntos. Los restantes anotadores fueron: Díaz (13), Llorente (1), Abromaitis (4), Rullán (12), Meister (16) y López Iturriaga (8). El partido fue un nuevo fracaso del americano fichado para la Copa de Europa, Abromaitis. Y, por otra parte, es de consignar que de nuevo el rendimiento del equipo bajó en el segundo tiempo, lo que le está ocurriendo de forma permanente.

Archivado En