Baloncesto

El Joventut, finalista

El Joventut de Badalona jugará la final de la Copa Korac frente al Carrera de Venecia. El conjunto badalonés ganó ayer al Estrella Roja, en Belgrado, por 73-82 y ya había vencido a los yugoslavos en el encuentro de ida de esta semifinal, por 109-85.El partido de Belgrado fue de guante blanco y el equipo español dio opción a su rival, pese a la amplia diferencia que llevaba. Ya en el descanso ganaba por 39-36 y en ningún momento tuvo problemas para imponerse al Estrella Roja. Skinner, el americano que sólo actua en esta competición, hizo 21 puntos, frente a los 4 de Galvin. Margall fue el máxim...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Joventut de Badalona jugará la final de la Copa Korac frente al Carrera de Venecia. El conjunto badalonés ganó ayer al Estrella Roja, en Belgrado, por 73-82 y ya había vencido a los yugoslavos en el encuentro de ida de esta semifinal, por 109-85.El partido de Belgrado fue de guante blanco y el equipo español dio opción a su rival, pese a la amplia diferencia que llevaba. Ya en el descanso ganaba por 39-36 y en ningún momento tuvo problemas para imponerse al Estrella Roja. Skinner, el americano que sólo actua en esta competición, hizo 21 puntos, frente a los 4 de Galvin. Margall fue el máximo anotador, con 22, y Sagi-Vela consiguió 17.

En la otra semifinal, el Dynamo de Moscú ganó al Carrera por 104-101, pero se clasificaron los italianos, vencedores por 119-105 en Venecia.

Sanciones a Santillana y Sibilio

El Comité de Competición en su reunión de ayer tomó entre otros los siguientes acuerdos: sancionar con tres partidos a Luis Miguel Santillana, del Joventut, y con uno a Sibilio, del Barcelona, por agresión mutua en el transcurso del partido que disputaron ambos equipos en el Palau Blau Grana el pasado sábado.

Hoy, TSSKA-Real Madrid

El Real Madrid afronta su choque en Moscú frente al TSSKA de Moscú en comprometidísimas circunstancias. Una derrota le dejaría a merced de un milagro, en el que nadie cree, para llegar a la final. Aun con una victoria, el camino hacia Estrasburgo seguiría muy difícil. De todas formas, ayer se produjo un resultado muy favorable para las aspiraciones madridistas, pues el Den Bosch holandés seimpuso de forma amplia y sorprendente al Maccabi de Tel Aviv, por 97-80.

Archivado En